Un mensaje en Twitter supuestamente publicado por la madre de Selena Gómez, Mandy Teefey, mostraría su aprobación del romance de la cantante con el canadiense.

By Mayra Mangal
May 04, 2017 11:51 AM

En toda relación el visto bueno de una suegra es importante, especialmente cuando trata de alguien muy joven. Y en el caso de famosos, como Selena Gómez y The Weeknd, entran en juego también temas como la fama y fortuna.

Pues bien, en una foto que compartió el cantante canadiense hace dos días, tras su paso por la gala del Met indicaría que la madre de la intérprete de "It Ain't Me", Mandy Teefey, le ha dado su sello de aprobación al sonado romance.

El comentario aparentemente provino de la cuenta oficial de Teefey, Kicked 2 the Curb Productions, que es responsable, entre otros proyectos, de la polémica serie 13 Reasons Why -en la que Selena también hace de coproductora- y una fan acérrima de Gómez lo capturó para compartirlo por medio de Twitter antes de que el post desapareciera.

El mensaje decía: "Brillando, sonriendo, viéndose saludables y amándose igualmente. Mamá está feliz". Con dichas palabras, la doña, que acaba de celebrar sus 41 primaveras, habría expresado su enorme dicha por la relación que lleva su hija de 24 años con Abel Makkonen Tesfaye, alias The Weeknd, de 27 años.

Las noticias del romance de la pareja comenzaron a circular en enero de 2017 cuando ambos fueron captados entre arrumacos a las afueras de un restaurante de Los Ángeles, California. Desde entonces, el par de tortolitos se ha dedicado a pasear su amor por Estados Unidos, Canadá, Europa y América del Sur.

A su paso por la gala del Met de este lunes, robaron cámara, incluso a parejas deslumbrantes como la de Jennifer López y Alex Rodríguez, que también acudieron al glamoroso evento.

Advertisement