El actor felicitó este domingo por su cumpleaños a la actriz mexicana con un escueto y frío mensaje que ha dado mucho de qué hablar en redes. ¿Será esta la prueba definitiva de que concluyeron su noviazgo?

By Moisés González
July 30, 2018 07:12 AM

Luego de que se rumorara en las últimas semanas que Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían terminado su noviazgo dada la inexistente actividad que existe entre ellos a través de las redes sociales, los seguidores de la parejita esperaban con impaciencia a que llegara el cumpleaños de la actriz mexicana este domingo para poder así despejar dudas sobre la relación que existe actualmente entre ambos ya que la reacción que tuviera el galán argentino en esta fecha tan especial iba a ser decisiva. ¿La felicitaría o no la felicitaría Horacio?, se preguntaban muchos. Y si lo hacía de qué forma sería. La duda estaba el aire.

Finalmente el esperado día llegó y la felicitación de Horacio a Paulina también. Pero no como se esperaba o hubieran deseado sus fans. A diferencia de los anteriores años en los que todo era amor entre ellos, Pancheri se limitó a felicitar a la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino con un escueto mensaje en Twitter que decepcionó a muchos de sus seguidores.

Esta vez no hubo palabras románticas. Tampoco un simple ‘te quiero’. El actor únicamente le deseó a la cumpleañera ‘un hermoso cumple’ y que su cumplan ‘todos tus deseos’.

“Feliz cumple. Te deseo un hermoso cumple y que se cumplan todos tus deseos”, escribió Pancheri.

Los mensajes de decepción, como era de esperar, no tardaron en inundar las redes.

“Me parecen unas palabras tan frías. ¿Acaso ya no son pareja?”, se preguntó una seguidora del galán argentino.

“Es triste ver que no existe el amor tan hermoso que se veía”, opinó otra persona.

Al parecer Pancheri tampoco estuvo presente este domingo en la fiesta de cumpleaños de Paulina que se llevó a cabo en México ya que el actor, según dejó entrever a través de las redes sociales, se encontraba en Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sucedido este año dista mucho de lo que ocurrió en el anterior cumpleaños de Paulina, donde Horacio sorprendió a la actriz con una increíble fiesta de cumpleaños que presumió en redes.

“Te amo” o “es que el amor no necesita ser entendido, simplemente ser demostrado” fueron algunas de las románticas palabras que le dedicó entonces el galán a su enamorada.

Unos mensajes que contrastan y mucho con las escuetas palabras que compartió este año el actor.

¿Será esta la prueba definitiva de que ya no están juntos?

¡El tiempo lo dirá!

Advertisement


EDIT POST