La hija del expresidente, Paulina, ha publicado un misterioso mensaje sobre el amor que podría ir dirigido a la famosa actriz.

By Teresa Aranguez
May 11, 2019 04:15 AM

Las últimas semanas han sido de lo más moviditas en la vida de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Lo primero y más importante es que la expareja ya está divorciada. Así lo anunció el exmandatario en un mensaje en redes sociales.

Ambos ya ejercen sus vidas por separado, él con una nueva ilusión, Tania Ruiz. Y ella rodeada del amor de sus seres queridos como sus hijas, quienes no paran de mandarle mensajes de amor.

Sin embargo, una nueva persona ha entrado en la historia. Se trata de Paulina, la hija mayor del expresidente de México. La joven ha publicado un misterioso mensaje sobre el amor que muchos sospechan va dirigido a Angélica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Alguna vez alguien que amo me dijo: ‘¡oh sí! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de él o aprender de él. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiró para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida, o vivir hasta que la muerte tiemble por querer llevarte'", ha escrito junto a una reflexión de lo más personal.

¿Sería su padre quien le transmitiera este mensaje tras su dura separación de la primera actriz mexicana? No se sabe pero lo cierto es que llama la atención que el escrito llegue poco después del divorcio de su progenitor, con quien afirmó todavía vive en sus historias de Instagram.

Advertisement