El actor y su pareja Brenda Kellerman compartieron unas fotos e imágenes con un escrito desgarrador y lleno de sentimiento hacia el pequeño. "Te extraño con toda mi alma".

Anuncio

Se acaban de cumplir dos años del día más doloroso en la vida de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. El 4 de agosto de 2019 su angelito Dante partía después de una valiente lucha por su vida.

Desde entonces sus padres han vivido para amarle y recordarle en cada paso dado. Siempre presente en sus vidas, los actores han querido dedicarle unas palabras y unas imágenes muy especiales en el segundo aniversario de su partida.

"¡Como si fuera ayer es hoy que vives en mí! ¡Te extraño con toda mi alma! Solo él, que hoy te cuida es capaz de entender cuánto. ¡Dante, te amo y te amaré eternamente! Dos AÑOS, nuestro ángel. Sé que algún día volveremos a nosotros", escribió el actor junto a esta serie de fotografías.

"Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis y en el de todos los que te amamos y te vemos reflejado en tu hermano Tadeo", prosiguió el artista junto a un dibujo conmovedor que representa esta pérdida.

"Dicen que uno muere cuando no queda nadie capaz de recordarnos cuando las huellas de nuestro paso por la tierra se han borrado y aunque tu tránsito por este mundo fue breve, tu llegada y tu partida dejó una huella imborrable en quienes te amamos", prosiguió emocionado Ferdinando.

Por su parte, Brenda, la mamá de los mellizos, también se unió a este precioso homenaje para recordar, como hace cada día, a su eterno chiquitín.

"Aunque mucha gente diga que no te dejo descansar en paz, están equivocados, yo a ti siempre te voy a recordar, porque eres parte de mí y me hiciste feliz, te amo, te amo, mi angelito de luz", expresó junto a un entrañable video recopilatorio.

La pareja ha enfocado todas sus fuerzas y amor en el pequeño Tadeo, cada vez más gracioso, grande y guapo. Con él a su lado y Dante en cielo, Ferdinando y Valencia han logrado formar la familia que siempre soñaron y así lo denotan sus sonrisas.

No ha sido ni es fácil, pero así ha de ser, por ellos y por esa preciosa criatura que ha llenado sus días de alegría a pesar de tanto dolor.

¡Felicidades por tan hermosa familia, el mayor logro de todos!