May 07, 2018 03:11 PM

La polémica que ha desatado la actriz porno Stormy Daniels por su supuesto encuentro sexual con el presidente Donald Trump y el presunto pago de $130,000 para que mantuviera el silencio parece no tener fin y se ha convertido en la mejor inspiración para los humoristas del reconocido programa de humor Saturday Night Live.

En la más reciente edición del popular show, estrellas de la talla de Ben Stiller, Alec Baldwin, Jimmy Fallon, Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Martin Short se dieron cita para darle vida a una parodia sobre el escabroso escándalo del que no paran de aparecer detalles.

Por supuesto, durante la cómica puesta en escena, sin duda la parte que está generando más controversia es la aparición de la misma Stormy en persona, ya que en la pieza teatral sostiene una corta pero diciente conversación telefónica con Trump, personificado por Baldwin.

En la puesta en escena, el personaje de Trump le pregunta a la actriz del cine para adultos qué quiere para que deje de lado todo el alboroto que ha causado con sus revelaciones sobre el supuesto encuentro sexual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La respuesta de la actriz es concisa y al punto, “la renuncia”. Luego Daniels le advierte al presidente: “Lo siento Donald, ya es muy tarde. Sé que no crees en el cambio climático pero viene una tormenta, bebé”.

El primer mandatario se encuentra en el ojo del huracán luego de que Rudy Giuliani, quien hace parte del equipo del presidente, insinuara que Trump tenía total conocimiento sobre el pago de $130,000 que se realizó a Daniels, contradiciendo las versiones de la Casa Blanca de que el líder de la nación nunca tuvo conocimiento de dicha transacción.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST