Sergio Goyri manda este mensaje a Yalitza Aparicio después de causar polémica al opinar que la protagonista de Roma no merecía el Oscar por 'Mejor Actriz'.

By Lena Hansen
February 25, 2019 11:10 AM

Si bien Yalitza Aparicio, no ganó el Oscar ayer por “Mejor Actriz”, la protagonista de Roma tuvo una noche muy emocionante, desfilando por la alfombra roja con su madre Margarita Martínez, quien fue trabajadora del hogar como el personaje de su hija en la película de Alfonso Cuarón. El galardón a “Mejor Actriz” fue para Olivia Colman por The Favourite, pero igual Aparicio recibió mucho amor y felicitaciones en redes sociales la noche de la gran gala cinematográfica. 

Una de estas felicitaciones vino del actor Sergio Goyri. El histrión mexicano causó polémica hace unas semanas al filtrarse un comentario suyo en un video publicado en redes sociales por su novia Lupita Arreola donde se escucha a Goyri insultar a Aparicio. “Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘Sí, señora. No, señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar“, criticó Sergio Goyri en el video.

Sin embargo, el día de los premios Oscar, Goyri felicitó en Instagram al director y la protagonista de Roma. “Está a punto de escribirse una página más de la cinematografía mexicana, este día en especial quiero felicitar a Alfonso Cuarón por su talento, su entereza y dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza de verdad, mil felicidades”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La novia de Goyri, Lupita Arreola, habló sobre el video que publicó en sus redes sociales por el que Goyri tuvo que dar una disculpa pública. Arreola aseguró al programa De primera mano que la relación con su pareja sigue viento en popa después de la controversia. “[Estamos] igual de enamorados. Pues sí nos causó un poco de incomodidad, porque me sentí muy incómoda, porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto, que lo otro. Para nada. Yo no estaba en la plática que él tenía. Yo simplemente me comunico con mis redes en Facebook y en Instagram. Hice un video en vivo y no me percaté de lo que estaba tocando el tema y pues bueno”, expresó.

 

 

Advertisement


EDIT POST