Marlene Favela publicó un emotivo mesaje en sus redes sociales dedicado a su esposo, el empresario George Seely.

By Lissy De La Rosa
January 30, 2019 06:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marlene Favela compartió en su redes sociales un mensaje que alborotó a sus fanáticos.

La actriz mexicana, reprodujo un mensaje que había publicado originalmente su esposo, el empresario  George Seely. El mismo Seely le expresa de manera romántica y, con cierta picardía, que cada día lucían mejor. Seely había colgado en su cuenta de Instagram una foto de ambos con lentes, o espejuelos de visión, en el que le decía a su enamorada en inglés: “we are growing young together“. La frase la podemos traducir al español como “estamos creciendo jóvenes juntos”.

Cuando Marlene, reproduce la imagen, le agrega un mensaje un tanto emotivo que emocionó a sus seguidores. “Life with you is very exciting (La vida contigo es muy emocionante)”, lee el calce de la foto que colgó en su cuenta de Instagram.

 

Miles de seguidores de la actriz, que ha protagonizado exitosas producciones televisivas (telenovelas), le dieron like a la imagen. Además, algunos le dejaron mensajes de felicitación por su sólida relación amorosa.

Un grupo de sus más fieles seguidores expresó emoción ante las palabras que Favela le dedicó a su esposo. “¡Qué lindo verlos juntos!”, “Que hermosa pareja hacen. Dios bendiga este hermoso matrimonio”,  “Bellos… Me encanta la naturalidad…”, “Muy bien, se ven perfectos”, “Los más guapos” y “Que hermosa pareja”, dijeron. Incluso, hubo quien comentó: “Parecen hermanos, se precen mucho”. Mientras, otra persona le indicó a Seely que es un hombre afortunado por tener a Marlene a su lado. “Que hombre con más suerte de tener tan bella esposa. Mis respetos a usted señor y a Marlene”, le indicó.

 

Advertisement


EDIT POST