Lili Estefan le pidió a Frida Sofía no leer los comentarios en redes. ¡Mira su conmovedor mensaje!

By Nohelia Castro
March 22, 2019 11:24 AM

Luego de arremeter contra algunos miembros de su familia, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no solo se ha convertido en víctima de ciberbullying sino que también ha recibido amenazas de muerte.

“La verdad es que me da pena y tristeza pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que “tu familia” no se vea mal”, publicó Frida el pasado miércoles a través de sus Insta Stories.

“Me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes [negativos] todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada”, escribió.

Frida Sofia/InstaStory

Luego de hablar del tema con el actor Julián Gil en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision), Lili Estefan le pidió a Frida Sofía no leer los comentarios en redes.

“Estas dos jovencitas Michelle y Frida son muy diferentes. Una generación nueva [y] diferente”, dijo la presentadora a lo que Julian respondió: “Yo no veo a Michelle tan agresiva o replicando. No contesta entonces [Frida] está peleando sola contra una pared”.

Segundos después Lili expresó: “Bueno, Michelle es hija [del cantante] Luis Miguel ¡imagínate! Por haber pasado todo lo que ha pasado Michelle yo creo que ya ha aprendido un poco a quedarse calladita”.

“¡Dímelo a mi!”, dijo entre risas el actor argentino refiriéndose a la polémica que ha vivido con Marjorie de Sousa a raíz de su separación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre las amenazas de muerte que ha recibido Frida, Lili dijo: “Es mejor callar si uno no está listo para recibir lo que ahora le está pasando a Frida que le pagan hasta para que se suicide. Amor por favor no le hagas caso a esas cosas. [Mantente] calladita. Si hablas no leas comentarios”.

Advertisement


EDIT POST