June 26, 2018 11:01 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bibi Gaytán le dedicó unas hermosas palabras a su esposo y padre de sus hijos, Eduardo Capetillo, por motivo de su aniversario de bodas número 24.

La exactriz, quien el pasado año también le profesó su amor a su media naranja con un lindo mensaje, colgó una foto de ambos con una dedicatoria que emocionó muchísimo a sus seguidores en las redes sociales. La pareja de actores es muy querida por sus fans, debido a su labor en las telenovelas mexicanas.

Gaytán escribió que mientras pasaba el tiempo todo cambiaría menos una cosa; el gran amor que ella siente por él. “Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará…. ¡siempre estaré perdidamente enamorada de ti! FELICES 24 AMOR MÍO!”, expresó la orgullosa madre.

Una fanática resaltó que el matrimonio ha sido un ejemplo en el ambiente del entretenimiento porque,  –en más de dos décadas que llevan juntos– no han protagonizado problemas. “La mayor de las bendiciones pareja hermosa. Ustedes han sido un ejemplo para los demás artistas y actores. Que bueno que han podido estar juntos sin dar de qué hablar. Que Dios les bendiga, que ese amor siga floreciendo. Felicidades por esos 24 años de vida matrimonial”, indicó la persona.

Mientras, otros de sus seguidores resaltaban los bien que lucen con el tiempo. Realmente se ven igualitos. Gaytán es madre de varios hijos y está cada día más hermosa, dicen.  “Hermosos, ustedes no envejecen están igual de guapos”, dijo una. Otra persona dijo que el secreto para lucir así era el amor que se tenían. “El tiempo se detiene en ustedes por el gran amor que se tienen y eso es maravilloso. Son una familia muy linda. Bendiciones”, comentó.

You May Like

EDIT POST