El novio de Marlene Favela, George Seely, le declaró de la manera más tierna su amor a la actriz, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 29, 2017
Anuncio

El prometido de Marlene Favela, George Seely, le hizo una tierna declaración de amor en las redes sociales que deja ver lo enamorado que está de la actriz mexicana.

El empresario australiano compartió una fotografía en la que aprece junto a la Favela en plena calle con un amoroso mensaje para su novia. “La mujer más hermosa en mi vida. Gracias Dios”, lee el calce que publicó junto a la instantánea en Instagram. La misma fue tiernamente adornada con símbolos de cuatro corazones de color rojo. Inclusive, la actriz respondió el mensaje con siete emojis de caritas con un corazones en los ojos. El siete podría significar el símbolo de la buena suerte; solo ellos saben.

Cabe señalar que tanto, Seely como Favela, en días recientes han adornado sus cuentas de redes sociales con imágenes de sus paseos por diferentes lugares de Sydney, Australia.

Favela tampoco se queda atrás al momento de hacerle saber a su prometido lo que siente por él. “Cada día a tu lado es una increíble aventura @george.seely Te amo”, dijo Favela en una foto, en la que aparece junto a su novio en Bowral, New South Wales. La pareja de enamorados se comprometió en el mes de junio. Favela compartió la noticia a través de sus redes.