Con motivo de su cumpleaños, Tristan Thomson ha hecho pública esta declaración de amor a la madre de su hija, Khloé Kardashian.

By Teresa Aranguez
June 27, 2019 04:19 PM

Tiró su relación por la ventana por sus constantes infidelidades. No había hablado públicamente hasta ahora pero por fin lo ha hecho. Tristan Thompson ha roto su silencio y lo ha hecho para dedicarle unas preciosas palabras a Khloé Kardashian.

Su relación sentimental no pudo ser pero eso no interfiere en sus sentimientos hacia la empresaria. En sus palabras se desprende un amor y admiración enorme hacia la madre de su hija a quien ha sorprendido con esta felicitación de cumpleaños.

“Felicidades Khloé. Eres el ser humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una madre perfecta para nuestra princesa True. Ella tiene la bendición de tener a alguien como tú a quien admirar”, comienza su conmovedor mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram.

La imagen tiene como protagonistas a las dos reinas de su corazón, su expareja y su pequeña. El mensaje continúa lleno de buenos deseos y amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No te deseo otra cosa que no sea éxito, te mando todas las bendiciones en tu camino. Disfruta de tu día Koko”, se ha despedido Tristan junto a un corazón. Un escrito que deja entrever el profundo amor que todavía siente por la madre de su hija.

El mensaje ha sorprendido a todos pues es la primera vez que dedica unas palabras tan sentidas y profundas a la que ha sido su gran amor.

El cumpleaños lo pasarán separados pues su relación no se ha podido salvar, pero aún así ambos siguen súperconectados por el bien de su chiquitina. ¿Cómo se habrá tomado Khloé estas preciosa dedicatoria?

 

Advertisement


EDIT POST