La duquesa de Sussex ha tenido a su esposo muy presente y le ha hecho un guiño muy especial durante su viaje a Nueva York. ¡Qué detalle!

By Teresa Aranguez
September 08, 2019 02:06 PM

Se lo está pasando en grande en Nueva York. La ciudad que la vio cosechar éxitos como actriz y pasear por alfombras rojas. Sin embargo, a Meghan Markle le falta algo, o mejor dicho alguien, y ese es su marido, el príncipe Harry.

Aunque casi nadie se dio cuenta, la duquesa de Sussex lució un precioso collar durante el US OPEN de tenis que le une de manera más que especial al papá de su pequeño Archie. ¿De qué se trata?

La feliz mamá lució una cadena de oro de 14 kilates de la firma Mini Mini Jewels con dos chapas en miniatura con dos iniciales, la H y la M, de su nombre y el de su amado.

Meghan Markle
(Photo by TPN/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera actriz de la serie de abogados Suits se mostró de lo más apasionada animando a su amiga del alma Serena Williams, quien finalmente quedó en segundo lugar. Se mostró simpática, nerviosa, entregada y algo triste con el desenlace.

No pudo evitar esconder lo que sentía como tampoco quiso ocultar cuánto ama a su marido, con esta preciosa y sencilla cadena que denota el amor y unión con Harry.

Esta semana Meghan vuelve a casa después de un fin de semana sólo para ella. Estamos seguros de que el reencuentro con sus dos amores será de lo más emotivo. En breve se embarcarán en su primera gran aventura oficial como familia, un viaje a África, el lugar que tanto amó Lady Di y que tanto significa para Harry.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST