El actor Mena Massoud, quien interpretará al mismísimo Aladdin, actúa junto a Will Smith en esta divertida aventura.

By Carolina Trejos
May 10, 2019 09:35 PM

Disney llevará una verdadera alfombra mágica a la taquilla el fin de semana del próximo Memorial Day.

El remake de acción en vivo de la icónica película animada Aladdin está en camino a ser un éxito taquillero de $80 millones a lo largo del fin de semana de estreno, según encuestas.

Tanto como los estudios de Disney, el elenco de la película se prepara con entusiasmo para el gran estreno. El actor Mena Massoud, quien interpretará al mismísimo Aladdin, actúa junto a Will Smith en esta divertida aventura.

"Nunca me hubieran imaginado trabajar con alguien como Will Smith", dice Massoud sobre su ahora colega.

Hablamos con el actor canadiense sobre cómo fue trabajar con el rey de la comedia y esto fue lo que nos contó:

¿Cuál es tu escena favorita de la película?

Me encantan diferentes escenas en la película por diferentes razones, pero una de las que más me gusta una en la que Will y yo improvisamos durante toda la escena. Hay otra que me gustó porque la grabamos bajo el agua. La película está llena de escenas divertidas y es una [película] muy buena para ver.

¿Qué anécdota recuerdas de las grabaciones?

Will empezaba a hacer beatboxing en medio del set para subir la energía de todo el mundo y esos siempre fueron momentos divertidos. Teníamos varios bailarines entre nosotros y cuando él le ponía el ritmo todos se ponían a bailar y se volvía una fiesta. ¡Eso era lo mejor!

¿Qué consejo recibiste de Will Smith?

Will siempre tiene buenos consejos. Traté de aprender durante el proceso lo más que pude. Él me dijo que me enfocara en el trabajo, en tu carrera y siempre estarás bien. Es muy fácil distraerse en esta carrera y hay mucho más que solo la actuación y a veces la actuación se vuelve segundo plano. Entonces me dijo que recordara siempre por qué decidí hacer esto en primer lugar.

Aladdin estrena el 24 de mayo en salas de cine en Estados Unidos.

Advertisement