Te mostramos algunos de los memes más divertidos del paso de Mark Zuckerberg por el congreso de los Estados Unidos.

Por Andrés Rubiano
Abril 11, 2018
Anuncio

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sin duda está pasando por un momento crucial en su carrera ya que durante los dos últimos dos días ha tenido que responder a las incisivas preguntas de parte de los integrantes del congreso de los Estados Unidos sobre el mal uso de la información personal de los usuarios de la red social.

El genio detrás de una de las redes sociales más populares del mundo se disculpó ante los miembros del congreso por haber compartido la información de más de 87 millones de usuarios con la compañía Cambridge Analytica, la cual en el 2016 trabajaba para la campaña del entonces candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

Por supuesto, a pesar de la gravedad de la situación, los usuarios de las redes sociales han convertido el suceso y en especial a Zuckerberg en protagonistas de algunos de los memes más populares del momento.

Muchas de las sátiras en contra de Mark, quien además es uno de los hombres más ricos del mundo, hicieron referencia a un almohada que usó en su silla para verse más alto.

Otros utilizaron un poco más de ingenio para jugar con la información que muchos de los usuarios deben compartir con Facebook cuando crean una cuenta: “No he hecho nada. ¡Vamos hombre, créeme! Por el amor de Dios, es el cumpleaños de tu hija”, lee el texto de esta imagen.

La creatividad de los usuarios sin duda no tiene límites. Dale una mirada a estos otros memes de Mark Zuckerberg que también son tendencia en las redes: