La expresión de enfado de la Srta. Bogotá, Vanessa Domínguez Field, durante el certamen de belleza de Miss Colombia sigue resonando a una semana del evento.

Por Carolina Trejos
Marzo 28, 2017
Anuncio

Puede que el Reinado Nacional de Belleza de Colombia, que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo, lo ganara la señorita Cartagena, Laura González, pero lo que sigue causando resonancia una semana después del certamen es la reacción de Miss Bogotá, Vanessa Domínguez Field, al no estar entre las tres finalistas.

Si bien el momento no fue tan internacional como el de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey en Miss Universo 2015, sí quedó documentado en la transmisión nacional del reinado y se ha trasladado a las redes sociales a través de memes y videos de la expresión de desagrado de la chica fue captada cuando anunciaron su nombre como la segunda princesa, que es el título de la cuarta clasificada.

Típicas frases de memes como “tu cara cuando te regaña tu mamá”, “cuando mi novio mira a otra vieja”, “cuando te dice que se iba a dormir y sigue en línea” o “te dije que no pusieras los ojos en esa corona” son algunas de las que envisten los chistes en línea, que en su mayoría presentan a la capitalina como una villana de telenovela.

La cuenta de Instagram de Domínguez fue puesta en privado para proteger sus imágenes de los internautas. Pero una vez que la voz se corrió, no hizo falta más que un video en YouTube para que rápidamente se multiplicara.

Sin duda la simpatía de la ganadora, Laura González, se ganó a los jueces del certamen, pero la sinceridad de la expresión de la segunda princesa sin corona se llevó el triunfo en las redes.