La reacción de las fans después que Maluma confundiera estos dos países europeos en uno de sus tuits, ha sido inmediata y está generando cada vez más memes.

By Celeste Rodas de Juárez
July 26, 2017 06:28 PM

El cantante colombiano Maluma, no para de generar controversia. Luego de que en diciembre se le calificara de “machista” por la difusión de su tema “Cuatro Babys” el cual incluso generó una petición a través de Change.org para que se retirara su video, ahora envió un mensaje por Twitter en el que confundió dos países europeos, desatando así la ira de muchas de sus fans.

En un mensaje que podría poner en relieve hasta dónde llegan su conocimiento (o desconocimiento) de geografía, el artista anunció que se presentaría en pocos días en un concierto en Ámsterdam (Holanda) vía Twitter, pero el problema es que lo hizo dirigiéndose a sus fans de Bélgica.

El tuit de la discordia dice así: “Hola fans belgas. Estoy presentándome en AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pueden venir”.

El mensaje ha generado miles de “likes” pero también muchísimos memes, y respuestas de sus seguidores, algunos iracundos, lo calificaron de “desastre” y de dejar “mal parados” a los colombianos, mientras que otros aprovecharon para burlarse de él diciendo que quizás el reggaetón quema las neuronas o que no sabe “ni dónde está parado y supuestamente es un lector de Nobel de literatura!!!! Incoherencia como lo que canta y habla”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco faltaron los simpáticos memes: Desde el Chavo del 8 y hasta de él mismo, con este mensaje: “Amigos peruanos los espero en mi súper concierto en su capital Quito”.

Otra cibernauta, evidentemente aún molesta por la controversia que provocó el tema del género trash y rap que lanzó en diciembre, le escribió: “Además de machista zoquete”.

Por su parte Maluma aún no se ha manifestado sobre este incidente.

Advertisement


EDIT POST