La primera dama reveló por redes su postal navideña al lado de su marido donde aparecen sonrientes y agarraditos de la mano.

By Mayra Mangal
December 18, 2018 12:37 PM

Melania Trump acaba de revelar en sus redes sociales su postal navideña para el 2018 y por lo que se puede apreciar en la elegante foto, en el hogar de los Trump no hay ningún problema, como se ha insinuado desde hace un tiempo.

La imagen surgió este martes en las redes oficiales de FLOTUS -como se conoce por sus iniciales a la primera dama-. Ahí se aprecia a la pareja elegantemente vestida, él de smoking y ella de vestido entallado blanco con cuello de tortuga en el pasillo ‘Cross Hall’ de la Casa Blanca y rodeados por la decoración navideña, que como recordaremos causó polémica en redes.

“Feliz Navidad del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump”, reza el post donde se informa que la foto fue tomada el sábado 15 de diciembre por la fotógrafa Andrea Hanks.

La foto es sumamente parecida a la que la pareja publicó en 2017, incluso el vestido es similar en su silueta, la diferencia la haría el escote y el color: negro azabache.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por cierto que este lunes se llevó a cabo la fiesta navideña de la Casa Blanca y en ella estuvieron presentes muchos invitados, incluyendo algunos que al parecer fueron cesados de sus puestos en la presente administración.

Entre los invitados destaca Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, quien apareció sonriente en una foto que publicó su novia, la presentadora de televisión Kimberly Guilfoyle. Otro que destacó y que aparece sonriente en fotos que circulan por redes es Chris Christie, el exgobernador de Nueva Jersey.

El gran ausente en las fotos de la Casa Blanca continúa siendo Barron Trump, hijo único de Melania Trump y el presidente, y quien desde el inicio del de la presidencia del multimillonario nacido en Queens se ha dejado ver en público en contadas ocasiones.

 

 

Advertisement


EDIT POST