March 03, 2017 04:37 PM

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump parece estar saliendo poco a poco de su callada vida en Nueva York para realizar más actos oficiales al lado de su marido, el presidente Donald Trump.

Luego de acompañar a Trump en su discurso ante el Congreso del lunes, Melania causó sorpresa este jueves al presentarse de improviso en un hospital de Nueva York para visitar a niños enfermos y celebrar con ellos el Día Nacional de la Lectura (National Read Across America Day).

El lugar de los hechos fue el prestigioso New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Ahí, Trump apareció sobriamente vestida y con el cabello un poco más corto.

“¿Saben qué día es hoy? Es día de la lectura”, dijo Trump a los pequeños. “Vine a invitarlos a todos a que lean y que piensen en los libros y en lo que quieren lograr en la vida y simplemente que amplíen sus horizontes y que piensen muy, muy fuera del molde”.

La primera dama leyó el clásico infantil Oh! The Places You’ll Go! de Dr. Seuss —en conmemoración del 113 aniversario del nacimiento de su autor, Theodor Seuss Geisel— y que según oficiales de la Casa Blanca es el favorito de su hijo único con el presidente Trump, Barron, de 10 años de edad, y quien está viviendo con ella en la Gran Manzana hasta que termine el curso escolar.

 

 

You May Like

EDIT POST