January 23, 2018 03:35 PM

¿Estará todo bien en la relación del presidente Donald Trump y Melania Trump? Un interrogante que surge luego de que la primera dama de Estados Unidos decidiera cancelar el viaje que tenía previsto junto al mandatario al Foro Mundial de Economía en Davos, Suiza.

A pesar de que la semana pasada la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, había confirmado a CNN que Melania acompañaría a su pareja durante el importante viaje, la misma vocera aseguró luego a la revista People que la exmodelo habría cambiado de planes repentinamente. ¿Por qué?

Aaron P. Bernstein/Getty Images

El giro en el itinerario de la madre del hijo menor del magante de la finca raiz se da luego de que se conocieran las polémicas acusaciones en contra del presidente, quien se afirma habría pagado $130,000 a la estrella porno Stormy Daniels para que no revelara información sobre una supuesta serie de encuentros sexuales con el mandatario.

Según las recientes declaraciones de Grisham, la cancelación del viaje de la primera dama se debe a que “se presentaron muchos inconvenientes de horario y logísticos”.

Denise Truscello/WireImage

SUSUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las polémicas acusaciones en contra de Trump se dieron a conocer hace algunos días en el Wall Street Journal, medio que reportó que el líder de los Estados Unidos habría mantenido una relación extramarital con la estrella del cine adulto entre los años 2006 y 2010.

El diario además señaló que el pago del dinero a Daniels se habría dado un mes antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales en noviembre del 2016, todo con la intención de mantener en silencio el desliz del entonces candidato republicano.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST