La primera dama Melania Trump pidió ayuda para las víctimas de los huracanes que azotaron Puerto Rico, Florida y Texas.

By Lissy De La Rosa
October 18, 2017 02:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Melania Trump abogó por los damnificados de los huracanes que han azotado Puerto Rico, Florida, Texas y varias de las pequeñas islas del Caribe en un mensaje difundido por la Casa Blanca a través de las redes sociales.

La primera dama de los Estados Unidos explicó que tanto ella como el presidente Donald Trump habían visto en persona los estragos causados por los devastadores ciclones y solicitó a los ciudadanos estadounidenses a que donaran dinero o su tiempo como voluntarios para ayudar a las víctimas. 

“El presidente y yo hemos sido testigos directos de la compasión y el compromiso de los estadounidenses como amigos, vecinos y extraños que continúan ofreciendo tiempo y dinero para así ayudarse los unos a los otros”, dijo la primera dama en el mensaje.

“Tu ayuda todavía es necesaria. Dona a una organización de tu selección y sé voluntario para ayudar a tus compatriotas”, agregó.

El mensaje de Melania Trump ha logrado más 5,400 reproducciones, más de 23,840 likes y también ha sido bastante comentado con 2,126 opiniones.

Advertisement


EDIT POST