November 27, 2017 05:04 PM

Melania Trump acudió a las redes este lunes para compartir un video del primer decorado navideño de los Trump en la Casa Blanca. Centrado alrededor de las “Tradiciones Ancestrales”, la impresionante decoración -predominantemente de color blanco- deslumbra con su lluvia de guirnaldas, filas de árboles e impresionantes luces.

El video -que circula en su página oficial de Twitter- y otras fotos  muestran que el proyecto fue supervisado muy de cerca por la primera dama, de 47 años.

Uno a uno, los cuartos de la mansión en Washington se transformaron con diferentes motivos y estilos. Por ejemplo, en e la sala China se observa una mesa decorada con una vajilla de porcelana perteneciente al expresidente Ronald Reagan, y en la biblioteca se muestra la edición de 1866 del clásico navideño A Christmas Carol. Por su parte, el salón de banquetes se convirtió en el Gingerbread Room, donde Trump hace despliegue de su colección de guirnaldas y coronas de Navidad.

Durante la inauguración del decorado, Trump presenció la actuación de unas bailarinas que presentaron números dancísticos de otro gran clásico de la temporada, “El cascanueces”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La primera dama también recibió a un grupo de niños que la ayudaron a decorar guirnaldas y posaron con ella para hacerse la foto. “Ella es hermosa…es como un ángel”, exclamó uno de los pequeñines, según hizo su recuento en Twitter la periodista Judy Kurtz, que cubre la Casa Blanca.

La exmodelo y tercera esposa de Donald Trump se mudó a la residencia oficial casi cinco meses después de que su marido asumiera el cargo como el presidente número 45 de Estados Unidos el pasado enero.

La Casa Blanca espera que por lo menos 25,000 personas crucen sus puertas durante la temporada navideña, como parte de las visitas guiadas que se ofrecen al público.

You May Like

EDIT POST