La primera dama de Estados Unidos muestra las impactantes luces de Navidad inspiradas en un ambiente de lo más pratriótico.

By Nuria Domenech
December 02, 2019 10:41 PM

Al igual que sucedió en tantos hogares alrededor del mundo, Melania Trump eligió este fin de semana para decorar su hogar de Navidad. La primera dama de Estados Unidos mostró en las redes impactantes imágenes de la bellísima iluminación alrededor de varias estancias de la Casa Blanca que nos dejaron boquiabiertos.

"¡El espíritu de América brilla en la Casa Blanca! ¡Estoy encantada de compartir esta exhibición de patriotismo para que puedan verlo y emocionada de que todos experimentemos la belleza de la Navidad!".

Una Casa Blanca hecha de jengibre muestra lugares emblemáticos del país como la Estatua de la Libertad, el puente Golden Gate de San Francisco, el Alamo, Space Needle, Mount Rushmore, Gateway Arch y la Liberty Bell.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Grandiosos árboles decorados con fantásticas luces blancas y doradas acompañan otros que mezclan luces con los colores de la bandera de Estados Unidos. El Gold Star Family Tree recuerda a los soldados caídos en las guerras. El gran árbol oficial, que mide más de 18 pies, está decorado con flores artesanales de papel que representan los símbolos florales de cada estado.

En algunos ornamentos, como puede apreciarse en el video, puede leerse Be Best, el nombre de la iniciativa que lleva a cabo Melania Trump en pro de los jóvenes.

Getty Images

"En mis viajes alrededor de Estados Unidos, me inspira mucho conocer a la gente que trabaja duro y a sus familias. No importa de qué estado sean, muchos estadounidenses comparten valores muy profundos, además de un fuerte aprecio por las tradiciones y la historia de nuestra gran nación. Gracias a todo el personal y a los voluntarios que hicieron posible que la Casa Blanca estuviera lista para estas fiestas navideñas. Deseándoles a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo", escribió la primera dama.

Advertisement