Melania y Barron Trump ya se mudaron a Washington. ¡Mira la primera foto en la Casa Blanca!
La primera dama Melania Trump y su hijo, Barron, de 11 años, realizaron por fin su tan esperada mudanza a Washington. Así lo anunció ella misma al compartir por medio de Twitter su primera foto como residente de la Casa Blanca.
La imagen, publicada la tarde de este domingo, y tomada desde una de las ventanas de la histórica mansión capitalina, muestra los jardines de la Casa Blanca, y al fondo el famoso Obelisco de Mall de Washington. “¡Ansiosa por todas las memorias que haremos en nuestro nuevo hogar!”, dijo en su tuit Trump, de 47 años.
La llegada de Trump también fue confirmada por Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama por medio de Twitter. “¡Ya es oficial! @FLOTUS (las siglas de la primera dama en inglés) & Barron se han mudado a Washington DC! #bienvenidosacasa”.
La mudanza de la exmodelo y su hijo ocurre casi cinco meses después de que Donald Trump, asumiera el cargo como el presidente número 45 de Estados Unidos, en enero de 2017.
Desde un principio, y tras la victoria electoral de su marido, Trump había expresado sus planes de permanecer en su lujoso penthouse de Trump Tower, en Manhattan hasta que su hijo Barron terminara sus estudios en una escuela privada de la Gran Manzana.
En febrero, la primera dama contrató a una diseñadora de interiores para ayudarla a redecorar la Casa Blanca a su gusto. “La Sra. Trump admira profundamente los aspectos históricos de la Casa Blanca y con la experiencia y gusto tradicional de Tham, se enfocarán en integrar perfectamente la elegancia y el confort en los espacios en que el presidente, la primera dama y [su hijo] Barron pasarán su tiempo familiar y a los que llamarán su hogar”, dijo en aquel entonces su asesora interina, Stephanie Winston Wolkoff a la revista WWD.