La primera dama se pronuncia a favor de los hombres en el movimiento Me Too: Las mujeres "necesitan mostrar pruebas" si acusan a alguien de conducta sexual inapropiada.

Por Mayra Mangal
Octubre 10, 2018
Anuncio

Este viernes la cadena ABC transmitirá una entrevista con Melania Trump que promete dar mucho de qué hablar. De hecho, ya ha despertado la polémica al conocerse adelantos de la transmisión donde la primera dama aborda el tema del movimiento #MeToo pidiendo apoyo para los hombres.

“Yo apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas”, exclama la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia. “Necesitamos apoyarlas a ellas pero también a los hombres, no solo a las mujeres”.

“Necesitamos tener evidencia clara de que, ya sabes, que si te están acusando de algo muestra la evidencia”, continuó la esposa de Donald Trump. “Porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos y a veces la forma en que muestran algunas historias no es correcto. No está bien”.

La entrevista especial, titulada Being Melania – The First Lady fue realizada por el Jefe Nacional de Corresponsales Tom Llamas en Kenya durante el primer viaje en solitario de la primera dama.

Y aunque esta será televisada este viernes 12, los usuarios se han volcado a las redes para criticar con furia sus comentarios. “No voy a sintonizar”, “¿Estará desnuda”, dijeron algunos usuarios de Twitter. “Ella no es distinta a su marido. Únanlos de aquí en adelante. Punto. Esto terminará con la charada. Ella es tan asquerosa y horrible como el resto.”

“A mí realmente no me importa ¿y a ti?”, dijeron por su parte varios usuarios de Youtube y Twitter para hacer eco a de forma irónica a una polémica chaqueta de Melania usó al visitar un centro de niños migrantes detenidos en Texas.

En su entrevista Melania aborda otros temas, como su trabajo en la Casa Blanca y su iniciativa Be Best en contra del bullying.

Esta nueva controversia se suma a la larga lista de polémicas encabezadas por la primera dama. Eso sin incluir su mencionada visita al continente africano, recién concluida, que provocó una ola de memes por su vestuario, que muchos compararon con películas como Indiana Jones o The Silence of the Lambs y que fue calificado como insensible racialmente.

Being Melania – The First Lady se transmitirá este viernes a las 10:00 p.m. por la cadena ABC