Así Melania Trump llamó al orden a Donald Trump

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 18, 2017
Anuncio

La celebración de la tradicional fiesta de Pascua en la Casa Blanca el lunes bien podría ser recordada como el día en que la primera dama Melania Trump llamó al orden a su esposo, el presidente Donald Trump cuando se le olvidó llevarse la mano al corazón al escuchar el himno nacional.

En un video que ya se ha vuelto viral, se ve a la pareja presidencial y a su hijo Barron en el balcón semicircular que da a los jardines de la mansión presidencial acompañado por el conejo de Pascua. Cuando comienza a sonar las primeras notas de Star-Spangled Banner, tanto Barron como la primera dama se llevan enseguida sus respectivas manos derechas al corazón, pero el presidente, aparentemente distraído, se olvida de hacerlo.

Sin desviar la mirada, Melania disimuladamente le da un toquecito sutil en la mano a su esposo para recordarle el gesto de respeto. El mandatario, de inmediato, reacciona y pone su mano en el pecho.

La escena ha generado burlas, memes y decenas de reproducciones en las redes sociales. Algunos no dejan de resaltar que la esposa del presidente, una inmigrante eslovena, estuvo más atenta que el magnate.

No se sabe si con golpecitos en la mano es cómo siempre la primera dama llama al orden al presidente, pero lo que queda claro es que no tiene raparos en hacerlo.