La dominicana recibió la patadita de la suerte nada menos que de la reina del reggaetón, Ivy Queen, quien prestó su voz y talento indiscutible para el gran debut del tema “La melaza”.

By Carolina Trejos
May 20, 2019 04:02 PM

 

Dicen que la suerte de la fea, la bonita la desea.

Pero ni fea y sí muy talentosa es Mela la Melaza, el personaje creado por Francisca Lachapel que lanzó su carrera musical esta mañana en Despierta América (Univision)

La dominicana recibió la patadita de la suerte nada menos que de la reina del reggaetón, Ivy Queen, quien prestó su voz y talento indiscutible para el gran debut del tema “La melaza”.

Y dice así:

A mi me gusta que me digan Mela, por mi melaza, por mi candela

A mi me gusta que me digan Mela, lo ponen en el barrio y me conoce hasta tu abuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el verso de rap de la intérprete de “Yo quiero bailar”, Ivy dice:

Mela tranquila que llegó la caballota quien nace pa’ brillar de lejos se nota

Eso es lo que tiene locas a todas las otras, llegó la mamá y eso los azota

Tengo el swing tengo la soltura, todo el mundo lo sabe de la enfermedad la cura.

Este debut es una muestra más del avance de Mela en su carrera artística. Apenas a principio de año comenzaba su propio show de televisión, Me caigo de risa (Univision).

“Recuerdo Vi a Mela renacer en NBL molde único y siento orgullo estar ahí para ella cuando me pidió una mano. De eso se trata la vida, La gratitud de haberle cumplido y ella tan contenta. Compartir tan lindo con personas agradables”, escribió Ivy Queen en su cuenta de Instagram mostrando todo su apoyo a la cantante.

Mezcalent

De Azua para el mundo

Mela, que nació en un modesto pueblo de República Dominicana llamado Azua de la imaginación de Lachapel, siempre tuvo claro que llegaría muy lejos, al menos eso es lo que asegura que le decían sus vecinos.

“Yo desde chiquita sabía que yo iba a llegar lejos, así era que me decían los vecinos ‘esa niña va a llegar lejos, la niña que va a llegar lejos’. Llegué lejos, por lo menos estoy en Estados Unidos un poco lejos de República Dominicana”, cuenta la deslenguada Mela, quien reclama su protagonismo frente a su creadora.

“No me interesa darle consejos a Francisca porque ya Francisca tiene demasiados. Es momento de que me toque algo a mí”, asegura.

Advertisement


EDIT POST