Se acaban de hacer públicas las escabrosas acusaciones que Melanie B hace en contra de su esposo, las cuales van desde abuso físico, sexual y chantaje.

By Celeste Rodas de Juárez
April 04, 2017 02:29 PM

 

Escabrosos detalles acaban de salir a la luz sobre lo que podría haber sido el matrimonio entre Mel B y Madison Brown Belafonte, luego de que el lunes pasado ella pusiera una orden de alejamiento que impide que su aún esposo se acerque a ella y a sus tres hijos.

El mes pasado se supo que en diciembre del 2016 la ex Spice Girl interpuso una demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables. Sin embargo, según el portal noticioso TMZ, en sus declaraciones a la corte, la artista acaba de pintar un matrimonio plagado por la agresión física, el abuso sexual e incluso el chantaje.

Entre otras acusaciones, la cantante británica de 41 años menciona un ataque de celos que su marido tuvo en julio del 2012, cuando ella estaba por compartir el escenario con Usher en el programa X-Factor. En esa ocasión, aseguró, su esposo la agredió con un puño y le partió un labio. Pocos días después, cuando estaba por protagonizar un reencuentro con las Spice Girls por la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, él también la habría golpeado.

Anthony Harvey/Getty Images for Victoria's Secret

Dentro de las supuestas humillaciones que le tocó vivir, la artista también indica que su esposo embarazó a su niñera y le propuso que vivieran todos juntos bajo el mismo techo. Cuando ella se negó, la mujer abortó, pero Melanie Brown, que es el nombre de la artista, tuvo que pagarle $300,000 en honorarios por “servicios extra”.
La letanía de acusaciones también incluye que su marido la habría obligado a tener relaciones sexuales en trío que incluían a otras mujeres mientras él las grababa para finalmente chantajearla con filtrar esas imágenes a la prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Belafonte, por su parte, lo niega todo y dice que su única preocupación es el efecto que todo este escándalo podrá tener en sus hijos.

Mel B y Belafonte son padres de Madison, una niña de 5 años. Además, la cantante tiene una hija de 18 años —Phoenix Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar— y otra niña de 9 años, Angel, producto de su romance con Eddie Murphy. Belafonte también tiene otra hija de una relación anterior.

MIRA COMO LUCEN LAS SPICE GIRLS AHORA.

 

Advertisement


EDIT POST