Los mejores momentos del Halftime Show de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl LIV
1 de 10
Las caderas de Shakira
Quien saltó primero al escenario del Halftime Show en Miami fue la colombiana y curiosamente también estaba celebrando su cumpleaños número 43. Desde luego, la barranquillera no decepcionó a los millones de personas que esperaban por su presentación y le mostró al mundo por qué sus movimientos de cadera, al estilo árabe, continúan siendo casi imposibles de igualar.
1 de 10
2 de 10
Un conejo malo se tomó el escenario
Los invitados sorpresa se han transformado en una tradición entre los artistas que se presentan en el Halftime Show del Super Bowl y por supuesto, la edición 2020 no fue la excepción. Bad Bunny, otro de los artistas latinos más populares en Estados Unidos, saltó al escenario y se unió a la colombiana para cantar junto a ella “I Like It” y “Chantaje”.
2 de 10
3 de 10
¡Rock and roll!
La sexy barranquillera también tuvo tiempo para mostrar su lado más rockero y con guitarra en mano dejó a más de uno con la boca abierta, ya que muchos de los fanáticos presentes en el Hard Rock Stadium no sabían que la colombiana además de tocar varios instrumentos también inició su carrera con un estilo musical mucho más rockero.
3 de 10
4 de 10
¡Candela pura!
Luego de que Shakira interpretará algunos de sus éxitos más reconocidos, Jennifer López saltó al escenario y la temperatura en el estadio rompió los termómetros. Al mejor estilo de su personaje de Ramona en la película Hustlers, la Diva del Bronx derritió de sensualidad a Miami con su talento para el poll dancing.
4 de 10
5 de 10
Super Bowl con sello latino
Por su parte, JLo también tuvo algunos invitados de lujo. El primero en aparecer en escena fue otra megaestrella colombiana: J Balvin. El paisa saltó al escenario y su buena vibra puso a bailar a todos con su éxito mundial “Mi gente”.
5 de 10
6 de 10
¡Talento en las venas!
Pero las sorpresas preparadas por JLo no terminaron con J Balvin, ya que su siguiente invitada derritió de ternura a millones. Emme, la pequeña hija de la Diva del Bronx y Marc Anthony, apareció en escena y dejó muy en claro que el talento corre por sus venas. ¿Qué mejor canción que “Let’s Get Loud” para estar junto a su mami?
6 de 10
7 de 10
Trío de lujo
Shakira saltó nuevamente al escenario, uniéndose a JLo y su hija Emme, pero esta vez la colombiana dejó de lado el baile y el canto para mostrar ante el público que es una artista multifacética. La barranquillera tomó las baquetas y presumió de todo su talento para tocar la batería, mientras sus compañeras continuaban su interpretación de “Let’s Get Loud”.
7 de 10
8 de 10
Puerto Rico presente
Jennifer López no desaprovechó tan importante escenario para hacer honor a sus raíces puertorriqueñas y con este abrigo -que llevaba la bandera de la isla- entregó un bello mensaje de su amor incondicional para un territorio que ha tenido que pasar tiempos de dificultad durante los recientes años.
8 de 10
9 de 10
Con mucho Swing Latino
Otros de los invitados de lujo de la Diva del Bronx fueron los integrantes del grupo colombiano de bailarines Swing Latino, quienes trajeron todo el sabor de la salsa caleña y con sus pasos le mostraron al mundo por qué bailar este tradicional ritmo latino es todo un arte.
Y si de ritmos tradicionales hablamos, Shakira también mostró en su presentación uno de los bailes más representativos de Colombia: el mapalé.
9 de 10
10 de 10
Reinas del mundo
Las dos divas de la música latina no decepcionaron y se convirtieron en las mejores anfitrionas de los hispanos en uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo. Ver a Jennifer López y Shakira en el escenario más grande en el que un artista quisiera estar son la mejor prueba de que los latinos serán quienes dominen esta década que inicia.