Por Nohelia Castro
Junio 01, 2017
Anuncio

Si bien se rumoraba una posible reconciliación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, People ha confirmado que el hermano de Kim Kardashian ya ha encontrado el amor en brazos de otra mujer.

Se trata de Mehgan James, una joven de 26 años que participó en el reality de Oxygen, Bad Girl's Club. “Mehgan está viviendo en el momento”, aseguró una fuente al web de la publicación.

James también participó en el show de telerrealidad de VH1, Basketball Wives LA. “[Ella] ha estado apoyando a Rob y sus negocios por algún tiempo”, apuntó la fuente. “Durante aproximadamente tres meses han sido amigos cercanos”.

La noticia se da a conocer a días de que Kardashian divulgara una serie de fotos de Blac Chyna de niña. “Esta joven creció y se convirtió en la madre de mi hija [Dream Renee] y la mujer que amo”, escribió en el pie de la imagen que compartió en sus redes sociales.

A pesar del sinnúmero de problema familiares por lo que han atravesado, todo parece indicar que Rob y Angela White, verdadero nombre de la empresaria, sostienen una buena relación.