Un nuevo estudio revela en dólares el valor de los posts de las royals de moda en el mundo, Meghan Markle y Kate Middleton y los resultados te van a sorprender.

Por Nuria Domenech
Noviembre 16, 2019
Anuncio

El mundo sigue con verdadera pasión cada paso que dan Kate Middleton y Meghan Markle.

La gente quiere saber qué hacen, dónde van, cómo se llevan, su última salida y antes que nada… Qué es lo que llevan puesto y de qué marca es. Cualquier cosa con la que se dejen ver, un abrigo, un zapato, unas lentes, un bolso, se agota en pocas horas.

El valor económico de sus apariciones tiene por lo tanto una gran valía, aunque ellas por su posición no cobran a las marcas. Pero el dinero que generan Kate y Meghan se puede comparar en dólares con los de las Kardashians, las hermanas más virales del mundo, que sí hacen fortunas con cada post que suben a las redes.

Ahora alguien se tomó el tiempo de saber qué valor tendrían los posts de las royals más de moda.

De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Fotografía de Londres, Kate y Meghan han generado durante el último año un valor como influencers de casi dos millones y medio de dólares, lo que las situaría entre las top influencers de más valor en el mundo.

El Instituto de Fotografía de Londres analizó seis cuentas de moda: Vanity Fair, British Vogue, Elle UK, Harpers Bazaar, Grazia y Tatler enfocándose en los miembros de la realeza.

Según Damon Culbert, autor del estudio, Meghan supera a Kate Middleton tanto en número de fotos, 281 contra las 161 de Kate, y en cantidad de likes, donde la primera casi dobla a la segunda con casi 4 millones de me gusta.

En el estudio se concluye que Meghan Markle tiene ahora mismo mucha más influencia en el mundo que Kate Middleton.

Es su primer año entero como miembro de la realeza y todos los ojos están puestos en ella, mientras que la esposa de William ha pasado a un discreto segundo plano.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Eres más de Meghan o más de Kate?