Meghan Markle y el Príncipe Harry se dan tremendo beso sin pensar en las reglas de la realeza.

July 26, 2018 07:06 PM

El Príncipe Harry y Meghan Markle se dieron un beso de película. Sin prestar atención al protocolo de la realeza, la pareja se dio un apasionado beso en el partido de polo caridad en honor a la fundación del nieto de la Reina, Sentebale en el Royal County of Berkshire Polo Club. Este es el segundo beso público de la Duquesa de Sussex y su esposo. El primero fue el típico beso después de su boda a las afueras de la capilla de St. George en Windsor que fue presenciado por el mundo entero. Al parecer el amor fue más fuerte que el pudor de no expresar su afecto en público. La pareja ha mostrado su gran química en sus entrevistas y apariciones juntos. Su historia de amor parece sacada de un cuento de hadas.

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

Eso sí, la otrora actriz estadounidense y estrella de la serie Suits ha tenido que acostumbrarse a su nueva vida como parte de la realeza inglesa. Al parecer las tensiones de acostumbrarse a las reglas de la realeza no han apagado la pasión en su matrimonio.

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

Seguramente los presentes reaccionaron sorprendidos ante este espontáneo beso. Uno que lo presenció de cerca fue el argentino Nacho Figueras. El jugador de polo le iba a dar el trofeo al Príncipe Harry tras ganar la Copa Sentebale ISPS Handa el jueves, pero Harry estaba ocupado besando a su esposa. Figueras, quien es compañero del equipo de polo de Harry, solo tuvo comentarios positivos sobre la Duquesa de Sussex.

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

“Es encantadora, es maravillosa. Estoy muy feliz por ella, por Harry”, dijo a PEOPLE Figueras, quien es el capitán del equipo de polo de Harry y embajador de su organización caritativa Sentebale. “Ambos tienen suerte de haberse encontrado el uno al otro y tener este nuevo capítulo de sus vidas”.

Cuando le preguntaron si creía que los recién casados estaban disfrutando su vida matrimonial, Figueras añadió: “Creo que sí. Se ven muy, muy felices”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST