Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry habrían planeado desde hace meses su salida de la familia real. Surgen detalles cruciales.

Por Mayra Mangal
Enero 09, 2020
Anuncio

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían planeado con mucha anticipación su salida de la familia real británica. Así se ha revelado este jueves tras el impactante mensaje que hicieron los duques anunciando que renunciarían a sus funciones en la casa de los Windsor y que además buscarían su “independencia financiera”.

Justo a la par de su anuncio la exactriz y el nieto de la reina Isabel II publicaron su sitio flamante sitio oficial de Internet, titulado atinadamente www.Sussexroyal.com. Elegantemente diseñado, el sitio servirá como plataforma para que la pareja de a conocer sus iniciativas humanitarias y su trabajo a beneficio de la Commonwealth británica.

El sitio no contiene mucha información por el momento, pero es un claro indicio de que avecinan grandes proyectos para la Casa de los Sussex.

Por cierto que hablando de la marca Sussex, la cadena CNN reveló este mismo jueves que en junio pasado los padres del adorable Archie Harrison Mountbatten-Windsor sometieron su petición oficial para patentar el nombre de Sussex como marca registrada.

De ser concedida su solicitud, la pareja podría comercializar todo tipo de productos y servicios bajo su marca y emblema. Ellos incluirían materiales impresos, ropa, campañas publicitarias, campañas de recaudación para obras de caridad, servicios educativos, etc.

La “marca” Sussex podría ser comercializada muy pronto:

La solicitud apareció registrada en el sitio oficial de la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido en diciembre y de ser autorizada cubriría los nombres “Sussex Royal” y “La Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex”.

Esto ayudaría a responder las múltiples interrogantes que han surgido sobre el futuro de la pareja y la forma en que conseguirán su anunciada “independencia financiera”. Según estimados de medios británicos Meghan y Harry tienen una fortuna conjunta estimada entre $30 y $40 y millones. Pero como dicen por ahí…no hay dinero que alcance.