¡Ups! Parece que alguien va a tener que lavarse la boca con jabón cuando vuelva a su casa.

Por Mayra Mangal
Febrero 01, 2019
Anuncio

¡Ups! Parece que alguien va a tener que lavarse la boca con jabón cuando vuelva a su casa luego de reunirse con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

En un video que comenzó a circular en redes la pareja fue captada admirando la presentación de un jovencito que al parecer inocentemente y ‘sin querer queriendo' soltó una palabrota frente a los futuros padres cuya reacción fue genial.

El incidente sucedió durante la visita de los duques a un taller para niños organizado por el histórico teatro Old Bristol Vic's, de la ciudad de Bristol. Ahí los menores tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus experiencias con el teatro y con gran entusiasmo les hablaron a los duques sobre el tema con sus respectivos trabajos.

Observado de espaldas en el divertido video, uno de ellos habló emocionado con Meghan y Harry diciendo: “Cuando estás en el escenario, no puedes andar como que pu**ta dando vueltas por el escenario”. Atónitos, Meghan y Harry reaccionaron de inmediato: ella soltando una risita y él agachándose y balanceándose de lado a lado como para fingir que estaba dando vueltas a lo bobo por el escenario.

Posteriormente los duques nos dieron una probadita del tipo de padres que serán al convivir amorosos con un grupo de pequeñines que los aguardaban pacientemente en las calles – aún a pesar de la nieve- para saludarlos ondeando banderitas.

Los niñitos – de entre tres y cuatro añitos- pertenecían al jardín de niños Abbeywood Tots Kindergarten y como muchos en Bristol, no se quisieron perder la oportunidad de saludar en persona a la popular pareja ¡Awwww!