Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse fuera del palacio de Kensington por una posible discusión con unos familiares.

By Teresa Aranguez
November 17, 2018 01:20 PM

Ahora que la familia crece, toca pensar en un nuevo hogar donde criar a su bebé y formar la familia que siempre soñaron tener. Pero parece que las cosas no se les están poniendo fáciles a Meghan Markle y el príncipe Harry en lo que se refiere a su nuevo nidito de amor familiar.

Por el momento la pareja vive en una modesta cabañita del palacio de Kensington conocida como Nottingham house. Se dice modesta porque tan sólo cuenta con dos habitaciones y no es uno de los espacios más grandes de la famosa residencia real.

Supuestamente la idea era que los enamorados se mudasen al apartamento al lado de William y Kate Middleton, un espacio enorme, con muchas habitaciones e ideal para ver crecer a su familia. Sin embargo, un posible enfrentamiento con un primo de la reina podria hacer peligrar este paso tan importante de los duques de Sussex.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al menos así lo reporta el diario The Sun con lujo de detalles. Entre otras cosas asegura que el apartamento donde supuestamente se mudarían los tortolitos es donde viven actualmente el duque y la duquesa de Gloucester. Pero según la publicación Brigitte, la esposa del primo de la reina Isabel se niega a ello. Ella lleva años en esa casa y no tiene intención ni deseo de abanonarla.

Un revés que podría llevar a Meghan y Harry a salir del palacio de Kensington, muy a su pesar. El sitio Daily Mail también confirma esta noticia e incluso recoge las palabras de una fuente cercana a la Brigitte. “No quiere irse. ¿Y por qué debería? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad la reina”, aseguran.

Por el momento la pareja está centrada en la llegada de su bebé y la felicidad que supone la llegada del nuevo miembro de la familia. Dónde vivirán es una incógnita cuya respuseta descubriremos con el tiempo.

Advertisement