Los duques brillan por su ausencia en las felicitaciones en redes para la esposa del príncipe Carlos, quien acaba de cumplir sus 72 años.

By Mayra Mangal
July 19, 2019 10:20 AM

Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos, celebró este miércoles sus 72 años de vida. Y entre las muchas felicitaciones y parabienes enviados a la duquesa de Cornwall ha salido a relucir un detalle: que Meghan Markle y el príncipe Harry no han felicitado a la suegra por redes.

El hecho contrasta con el bonito mensaje de felicitación que el príncipe William y su mujer, Kate Middleton, enviaron a la doña el día de su aniversario diciendo: “¡Deseando a la duquesa de Cornwall un muy feliz cumpleaños hoy!”. El recado iba acompañado de un emoji de globo y un cupcake, además de una foto muy favorecedora de Camilla:

La duquesa agradeció las múltiples felicitaciones colgando este mensaje desde su cuenta oficial de Clarence House:

El último mensaje que Meghan y Harry colgaron en sus redes oficiales fue referente a su asistencia a la premiere de The Lion King:

 

De acuerdo con People la segunda mujer del futuro rey de Inglaterra celebró su cumpleaños con un tour de tres días que realizó junto con su marido por Cornwall y Devon.

En dicha gira destacó un simpático momento en que la duquesa visitó risueña el santuario de burros en Sidmouth que según medios locales llevaban el nombre de Harry y William, como sus apuestos nueros.

Posteriormente la pareja acudió a un día de campo en Exmoor National Park donde les aguardaba un increíble pastel para celebrar a la doña. Tanto ella como su marido aparecían felices y contentos.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST