Los duques de Sussex seguirán solo ahora un selecto grupo de cuentas de Instagram ¡y ninguna de ellas pertenece a un miembro de la familia reall!

By Mayra Mangal
May 01, 2019 10:55 AM

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry están muy ocupados con la inminente llegada a este mundo de su primer hijo, la pareja sigue con un ojo al gato y otro al garabato. Es así que se han tomado el tiempo de editar la lista de cuentas de Instagram que siguen en dicha plataforma y este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que los duques han dejado de seguir a Kate Middleton y al príncipe William. De hecho, ahora solo seguirán 16 cuentas de Instagram ¡y ninguna de ellas pertenece a un miembro de la realeza!

Los duques de Cambridge y su cuenta oficial @kensingtonroyal formaban parte de las 23 cuentas de Instagram que seguían los duques de Sussex a través de @sussexroyal. Y no están solos: Harry y Meghan también sacaron de su lista  las cuentas oficiales del príncipe Carlos y su esposa Camilla, la princesa Eugenia, el príncipe Andrew y hasta la cuenta oficial de la familia real, que encabeza, desde luego, la reina Isabel II.

Sin embargo, existe un motivo por el cual los duques de Sussex han tomado esta medida. La pareja ha explicado que ellos siguen organizaciones que trabajan para “promover el bienestar mental, la salud mental, amar tu cuerpo y la importancia de la conexión humana”, según una entrada que publicaron este martes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Algunas de las organizaciones que siguen actualmente son Heads Together, una iniciativa de salud mental de la casa real; la fundación This Way, establecida por Lady Gaga; Headspace; Pandas Foundation; y SuperSoul Sunday, de la presentadora Oprah Winfrey.

Esta no será la primera vez que Meghan y Harry le metan tijera a la exclusiva lista: cada mes, la pareja seguirá nuevas organizaciones para promover sus distintas causas.

Mayo es el Mes de Concientización sobre la Salud Mental en Estados Unidos, el cual fue establecido en 1949 por el Congreso para aumentar la conciencia pública de la prevalencia de las diferentes enfermedades mentales en la sociedad. En el Reino Unido se celebra la Semana de Concientización sobre la Salud Mental del 13 al 19 de mayo.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST