Los duques de Sussex estarían pensando en pasar el verano en la ciudad de Los Angeles en lo que quizá sea un primer paso para la definitiva vuelta a casa de Meghan Markle, acompañada esta vez de su nueva familia.

Por Nuria Domenech
Enero 31, 2020
Anuncio

Los duques de Sussex ya están instalados en Canadá junto al pequeño Archie. La joven familia estará descansando sin duda del stress que supuso su rápida retirada de la familia real en una movida que sorprendió a todos, incluyendo a la propia familia real, y tratando de encontrar su nuevo lugar en el mundo tras su tumultuoso Megxit.

Al parecer, según lo que contó una fuente a E! News, ahora Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando una casa en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores para pasar allí el verano. “Están mirando posibles casas online y entrevistando posibles equipos de seguridad. Están haciendo planes para ver si sus necesidades son posibles en cuestión de logística. Meghan quiere un hogar donde pueda organizar reuniones de trabajo y también recibir y entretener a sus amigos”.

Meghan Markle sueña con un nuevo hogar en su ciudad, incluyendo la sofisticada área de Malibu, un rumor que destaparon los agentes inmobiliarios de la zona. Esta posibilidad no hizo mucha gracia a los locales que temen verse invadidos por un ejército de paparazzi en un área donde los ricos y famosos disfrutan de bastante privacidad y se reparten los ranchos en las montañas de Santa Mónica frente al mar.

Meghan y Harry siempre dijeron que pasarían la mayor parte de su tiempo entre Inglaterra y Norteamérica, sin querer mencionar un lugar específico. Si bien ahora continúan con su estancia en British Columbia, es lógico que con el tiempo, cuando las aguas se vayan calmando, la duquesa de Sussex quiera volver a casa y retomar su trabajo, algo que sabemos que ya empezó a hacer por su último contrato con Disney.

Qué época mejor que la del verano para que Archie comience a disfrutar de una infancia más libre en las bellas, grandes y muchas veces solitarias playas de California.