Una fuente cercana a los duques de Sussex contó los pasatiempos favoritos de la pareja en su nueva vida. Te descubrimos cuáles son.

Por Nuria Domenech
Febrero 06, 2020
Anuncio

Gracias a una fuente que conversó recientemente con nuestra hermana anglosajona People, sabemos cuánto están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de su vida en Canadá. “Es como si les hubieran quitado un gran peso de encima”, aseguró uno de sus amigos cercanos.

También aseguró que los duques de Sussex son muy caseros y les encanta estar relajados y pasar el tiempo en compañía de su bebé de nueve meses, el príncipe Archie, y sus perritos.

Los pasatiempos favoritos de la pareja son estar en compañía de familiares y amigos, largas sesiones de yoga y salir a pasear por el campo en los famosos hikes cercanos a la Isla de Vancouver donde, de momento, residen.

Muchos medios comentaron recientemente que la familia está pensando pasar el verano en California y buscan casa en Los Ángeles y sus alrededores.

También una reconocida agencia de famosos está ofreciendo desde Beverly Hills la posibilidad de que los duques de Sussex reciban ofertas de trabajo para asistir a apariciones públicas, algo que la reina Isabel se apresuró en desmentir pero de lo que la agencia nunca se retractó.

La resolución del Megxit fue quizá demasiado rápida y las cosas no están completamente zanjadas con la familia real. De ahí que la joven pareja esté manteniendo de momento un perfil bajo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, si es que alguna vez lo hacen.

Uno de los gastos públicos que el príncipe Harry y su familia genera y que mayor costo tiene, es el de la seguridad de la que necesitan rodearse constantemente, una de las grandes polémicas que planteó su partida del Reino Unido.