October 04, 2018 05:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle reveló nuevos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, quien presuntamente lleva un nombre de película, su nueva mascota con el príncipe Harry.

Aunque sí se supo que el príncipe Harry explicó que ambos tendrían un perro juntos, aún no confirman si el nombre de la mascota es OZ como se dijo en diferente medios de prensa.

Sin embargo, la exactriz norteamericana soltó de manera espontánea nuevos detalles de su mascota en su más reciente presentación oficial real junto a su esposo.  Durante la primera vista de Meghan y el príncipe juntos a Sussex, la duquesa reveló lo inesperado: el sexo del perro.  People informa que ayer miércoles, Meghan soltó que la pareja tendrá una perra. Sí, Meghan se refirió al perro como “ella”. Eso no fue lo único de lo que habló Markle. La nota reseña que la duquesa expuso que la gente no dice bien el nombre de la nueva mascota de la realeza británica.

Tim Ireland - WPA Pool/Getty Images

Además, de Meghan, el nieto de la reina Isabel II también mostró su alegría ante el nuevo miembro de la familia. Esto, porque según explica la nota de la revista en línea, Harry dijo mientras hacía su recorrido por Sussex que él era un hombre casado que tenía dos perros. “Mi nombre es Harry. Yo tengo dos perros con mi hermosa esposa americana”, indicó. La pareja también tiene a Guy, un perro que había rescatado Meghan antes de casarse con el príncipe y que se llevó con ella cuando se mudó a Inglaterra.

You May Like

EDIT POST