Reportes aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían pensando en mudarse a África.

By Andrés Rubiano
April 22, 2019 03:10 PM

Cuando el mundo aún se encuentra en vilo por saber si ya nació el bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry, nuevos reportes indican que la pareja ya tendría entre sus planes mudarse muy pronto a África.

Durante los últimos meses, la relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real ha desatado más de una polémica, ya que personalidades de Meghan y Harry parecen no encajar a la perfección dentro del estricto estilo de vida de la realeza británica y esta podría ser la mayor motivación para que tengan en su mente salir de Inglaterra tan pronto como les sea posible.

A pesar de que el par de tortolitos acaba de instalarse en su nueva residencia en Windsor, el mismo lugar en donde se casaron, existe una posibilidad para que los dos tomen roles internacionales dentro de la monarquía británica y que les implicaría mudarse en los próximos meses a uno de los países africanos que hace parte del reino.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Barcroft Media/The Grosby Group

Según lo reveló un reporte del diario británico Sunday Times, los duques de Sussex se han convertido en modelos a seguir entre la juventud en África, por lo que el reino estaría pensanedo en que Meghan y Harry capitalicen su popularidad y se conviertan en embajadores en otros territorios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque se añade que estos planes aún se encuentran en su fase inicial, a través de un comunicado, la casa real no desmintió que la pareja esté considerando esta posibilidad. “Cualquier plan futuro del duque y la duquesa son especulativos en este momento. Decisiones sobre roles futuros aún no se han tomado”, aseguró el Palacio de Buckingham, según lo reportó el sitio en línea de la revista People.

Detalles sobre el supuesto plan añaden que la pareja tendría que mudarse a su nueva residencia en el 2020 y su rol les implicaría estar establecidos allí por alrededor de tres años.

Advertisement


EDIT POST