Las duquesas de Sussex y Cambridge comienzan desde cero como amigas. Así ha sido el acercamiento de las cuñadas reales.

By Teresa Aranguez
July 18, 2019 11:04 AM

Su relación ha sido una auténtica montaña rusa. Al menos tal y como nos la ha presentado la prensa británica. Desde que Meghan Markle llegara a la vida del príncipe Harry, tanto ella como Kate Middleton han vivido todo tipo de episodios, algunos de ellos no muy agradables.

Desde la rivalidad en su forma de vestir, pasando por sus orígenes y siguiendo por el carácter fuerte de ambas. Sin embargo, parece que las dos mujeres más representativas en la actualidad de la casa real británica han encontrado el balance y por fin han llegado a entenderse.

Según personas cercanas a la familia, tal y como apunta la nueva edición de la revista PEOPLE, ha sido la maternidad lo que las ha unido. "Inicialmente había mucha presión para que fueran las mejores amigas", reconoce la fuente.

"Pero ahora tienen algo en común", continua. "Su relación se está fortaleciendo". Estas y otras muchas declaraciones de allegados conforman la historia de portada de nuestra revista hermana.

Parece que atrás quedaron los malos rollos tras la separación de los duques de Sussex de la Fundación de Lady Di y los miedos a eclipsarse la una a la otra. Ahora la prioridad son los pequeños, con quienes les hemos visto en salidas conjuntas disfrutando como mamás felices y entregadas.

Samir Hussein/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wimbledon también ha sido la prueba de fuego. Era la foto más esperada, ambas juntas. Y finalmente se dio. No sólo eso, Kate fue de lo más amorosa con su cuñada, que no pudo evitar estar triste al ver perder a su mejor amiga, Serena Williams. La duquesa de Cambridge tuvo un precioso gesto con Meghan al acariciar su espalda para darle ánimos.

Karwai Tang/Getty Images

Una relación que al fortalecerse también repercute en la que mantienen sus maridos, William y Harry. Ambos también se distanciaron por las diferencias de sus esposas. Pero ahora que el agua parece volver a su cauce, los hermanos tienen la oportunidad de disfrutar de la preciosa amistad que siempre compartieron. Ojalá la historia tenga un final feliz.

Advertisement