Vestidos en sus mejores galas, los duques de Sussex arrasan en la alfombra roja del estreno de la película El Rey León donde se dejaron ver muy enamorados.

By Teresa Aranguez
July 14, 2019 02:30 PM

Perdidamente enamorados, así se pudo ver a Meghan Markle y el príncipe Harry en el estreno de la película El Rey León. La pareja tuvo una cita romántica y acudieron al evento vestidos en sus mejores galas acaparando todas las miradas.

Y no sólo porque lucían de lo más elegantes, sino por las sonrisas que no se borraron de sus rostros en ningún momento. La pareja se ve más unida y feliz que nunca. La llegada de su pequeño Archie les ha completado aún más y así los desprenden.

Agarraditos de la mano y dedicándose miradas de puro amor, fueron el centro de todos los focos y flashes en el apoteósico estreno en Londres.

Allí no sólo atendieron a los fans que les esperaban desde hacía horas, sino que también charlaron amigablemente con personalidades como Jay Z y su esposa Beyoncé, a quien Meghan abrazó con un cariño muy especial.

La duquesa estuvo un ratito hablando con ellos, seguramente de su pequeño y las aventuras de ser mamá. Beyoncé incluso le llamó “mi princesa” a la exactriz, lo que indica que hay un cariño muy especial entre ambas mamás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada vez son más abundantes las salidas a actos oficiales por parte de Meghan, lo que significa que ya está retomando su vida pública. Lo está haciendo gradualmente pues su hijo todavía es muy pequeño, pero estas apariciones son la prueba de su rápida recuperación.

Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Una vez más la esposa de Harry demostró su simpatía y saber estar como representante de la casa real, además de exquisito estilo. Esta vez disfrutando de su gran pasión, el cine. ¡Un placer volver a verla en acción!

Advertisement


EDIT POST