Confirmado, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarán el palacio de Kensington, te contamos dónde vivirán con su bebé.

By Teresa Aranguez
November 24, 2018 06:07 AM

La incógnita sobre dónde vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry parece haberse despejado. Desde hace un par de semanas distintos medios británicos apuntaban a un cambio de residencia por parte de la pareja, actualmente viviendo en el palacio de Kensington.

Sin embargo, posibles desavenencias con familiares y la necesidad de formar una familia en otro lugar podrían haber sido las causas de este cambio de casa. Así lo confirman HELLO! y The Sun, publicaciones a las que el propio palacio ha confirmado la tan esperada noticia.

La pregunta ahora es, ¿dónde vivirán entonces los duques de Sussex? Pues también tenemos la respuesta. Será en Frogmore Cottage, una preciosa residencia situada en los terrenos del Castillo de Windsor que la mismísima reina Isabel II ha cedido a la parejita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mudanza tendría lugar la próxima primavera tras la llegada del bebé con el fin de poder finalmente crear el hogar con el que siempre han soñado. El matrimonio celebró en este lugar la recepción posterior a su boda y también fue donde se tomaron las fotos oficiales de ese maravilloso día el pasado mes de mayo.

Por el momento la futura casa comenzará una etapa de remodelaciones y reconstrucción para acomodarla a sus nuevos inquilinos. Esta espectacular villa cuenta con nada menos que diez habitaciones, sala de yoga, un gimnasio y una guardería para sus pequeños, sin duda un lugar de ensueño en un entorno natural ideal para formar una familia.

Advertisement