Revelan por qué los duques de Sussex aparecen muertos de risa en unos retratos de boda que les realizaron en el castillo de Windsor.

May 24, 2018 09:50 AM

¿Se imaginan la presión de tomar los retratos nupciales de Meghan Markle y el príncipe Harry en el medio de su comentadísima boda real? Es un trabajo que pocos pueden manejar y del que salió airoso el fotógrafo de sangre peruana Alexi Lubomirski.

El antiguo asistente del peruano Mario Testino fue designando para captar a los ahora duques de Sussex en todo su esplendor al final de las nupcias en la capilla de St. George. Los retratos debían tomarse antes de la recepción en uno de los suntuosos salones del castillo de Windsor.

Y justo uno de esos retratos ha causado gran admiración por la hermosa sonrisa de sus sujetos. En ella aparecen la novia, de 36 años, y el novio, de 33, muertos de risa y sentados en unas  escalinatas de piedra. ¿Y de qué se reían?

“Acabábamos de hacer los preparativos para los retratos [con la familia]”, explicó Lubomirski ante la prensa en Londres. “Ibamos a hacer unos retratos en el jardín de las rosas y simplemente hacer unas tomas más íntimas ahí”, relató.

“Todo tiene que funcionar como un reloj”, continuó el artista de la lente. “Les dije:  ‘Ya pueden regresar a hacer sus cosas, pero antes, sentémonos en estas escaleras”, recuerda. “Ahí ella se desplomó entre las piernas de él, y hubo un momento en que se estaban riendo simplemente porque bromeaban que estaban exhaustos y que estaban contentos de que todo había terminado”.

Kensington Palace/Instagram

El 13 de abril el palacio de Kensington emitió un tuit anunciando que Lubomirski sería el encargado de los retratos oficiales de Meghan y Harry. “El príncipe Harry y Ms. Meghan Markle han seleccionado a Alexi Lubomirski para que tome las fotos oficiales en el Castillo de Windsor después de la boda en la capilla de St George, el 19 de mayo”.

BILLY FARRELL/Patrick McMullan via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su Alteza Serenísima, el príncipe Alexi Lubomirski, nació en Inglaterra y es hijo de una padre peruana/inglesa y un padre polaco/francés. Al igual que Harry,  tiene sangre real y está casado con Giada Lubomirski, una bella cubanoitaliana.

La pareja tiene dos hijos, ambos príncipes y ahora el fotógrafo es considerado como uno de los maestros de la lente más codiciados en el mundo de la moda y el entretenimiento

“Tengo el sentido del humor inglés, el romance francés, la pasión latina y el patriotismo furioso de los polacos”, ha dicho sobre su rica herencia en el libro Nuevo New York (Damiani).

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST