Durante un evento oficial en Sidney, Meghan Markle y el príncipe Harry rompen a llorar al recordar a la fallecida princesa Diana.

By teresaarangueztimeinc
October 21, 2018 10:15 AM

La felicidad es la gran protagonista en las vidas de Meghan Markle y su príncipe, Harry. Su primero matrimonio y posterior anuncio de la llegada de su primer hijo ha llenado sus vidas de dicha. Pero durante su viaje a Australia, concretamente Sidney, la pareja vivió un emotivo momento que les llevó a al borde de las lágrimas.

Durante su quinto día en el país, los enamorados, bastaste agotados física y emocionalmente por la agitada agenda de actividades, acudían a la apertura oficial de ANZAC en Hyde Park, un evento en honor a todos los australianos y neozelandeses que perdieron sus vidas durante el servicio a su país.

En el momento más significativo del recuerdo a esos caídos comenzó a sonar un himno que llegó directo al corazón de Harry. El joven se siente especialmente unido a las fuerzas armadas para las que ha trabajado muchos años y ha vivido importantísimos momentos de su vida.

Pero hubo un detalle aún más especial para el joven que llegó directo a su corazón y el de su esposa. El coro se dispuso a cantar el tema “I vow to thee my country”, uno de los himnos favoritos de la princesa Diana durante sus años del colegio. Un tema que sonó tanto en la boda de su madre como en su funeral y que hizo acto de presencia en este homenaje a las víctimas de guerra.

Harry
Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage
Harry and Meghan
Photo by Ian Vogler - Pool/Getty Images

 

Meghan Markle
(Photo by Ian Vogler - Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este momento tanto Harry como Meghan no pudieron contener las lágrimas y visiblemente afectados no escondieron sus sentimientos, incluso se les vio limpiar su rostro.

Como grandes profesionales, tras unos minutos de emoción, volvieron a recuperar sus sonrisas y demostraron que a pesar de tener sangre real sienten y padecen como el resto. Un gesto que les ha acercado mucho más al pueblo por su cercanía y sencillez.

La pareja, a punto de acabar sus compromisos en este país, se dispone a continuar con sus nuevos planes de palacio, aunque Meghan regresará a casa para descansar teniendo en cuenta su estado de buena esperanza.

 



EDIT POST