Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y su marido William revelan cuáles han sido sus momentos favoritos del 2018.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 30, 2018
Anuncio

El 2018 ha tenido grandes momentos y, sin duda, la familia real británica nos ha dado muchos de ellos. A pocos días de despedirlo, Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho una reflexión sobre los momentos más importantes y significativos de este año en un espectacular video.

“Aquí algunos de nuestros momentos favoritos del 2018, gracias a todos por hacer este año tan especial”, dice el tweet oficial el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter. “¡Nos vemos en el 2019!”, concluye.

Entre otras imágenes, caben destacar la boda real de Meghan y Harry, la primera salida de la duquesa de Sussex con la reina Elizabeth, el tour de la pareja por Australia donde anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Unos momentos que regalaron grandes titulares y mostraron el lado más entrañable de la realeza británica.

En el clip también participan William y Kate Middleton cuyo nacimiento de su hijo más joven, el príncipe Louis supuso el momento más feliz y especial para ambos.

A pesar de los rumores de la mala relación entre las cuñadas, el video también destaca los momentos que ambas parejas compartarieron juntos en diversos eventos y reuniones. Por ejemplo, el Royal Foundation Forum celebrado en febrero cuando todo parecía maravilloso.

La gala anual Trooping of the Color o los eventos del Rememberance Day son algunos de los otros bonitos instantes que recoge el video. Ha sido un año por encima de todo lleno de buenas noticias, y ni siquiera las habladurías del padre de Meghan, Thomas Markle, ha podido opacar la alegría del año más especial en sus vidas.