Fuentes revelaron que los duques de Essex han firmado un contrato de arriendo de dos años por una casa a las afueras de Londres para formar su nidito de amor.

Por Mayra Mangal
Mayo 30, 2018
Anuncio

¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su nidito de amor! Según reportes, los duques de Sussex han elegido una preciosa propiedad en la región de los Cotswolds -ubicada en las cercanías de Londres- para poder realizar sus vidas como marido y mujer.

De acuerdo con la revista US Weekly, la pareja firmó un contrato de arriendo de dos años por la propiedad ubicada en Great Tew Estate de la mencionada zona, que es favorita de la clase pudiente inglesa y que está a solo unos 90 minutos de la capital británica.

De acuerdo a la mencionada publicación, Meghan, de 36 años, y Harry, de 33, están dándose sus escapadas a la propiedad durante los fines de semana para supervisar los trabajos de renovación, mientras continúan viviendo en el palacio de Kensington.

La región es favorita de muchas celebridades -como Kate Moss– por sus preciosas casa de piedra, floridos jardines, ríos y por su verdor.

La propiedad sería el refugio que los enamorados buscan para huir de los paparazzi y el ojo público y ocupa unas 4,000 hectáreas de terreno. “A Meghan le encantan los Cotswolds y se enamoró de esa propiedad la primera vez que fueron a verla”, aseguró una fuente a la revista. “Hace poco instalaron cámaras de seguridad alrededor del perímetro [de la propiedad]”.

Al parecer, la pareja se mudará al sitio en cuanto regresen de su luna de miel, la cual realizarán por Canadá, tierra que vio nacer su romance.

“Ella está emocionada de mudarse”, continúo la fuente sobre la casa de los duques. “[Meghan] no puede esperar a decorarla como si fuera suya, donde se sienta como que es su hogar”. Si recordamos que antes de casarse con Harry, la actriz también era una blogger y daba consejos de gastronomía, belleza y decoración, entonces hace sentido pensar que su nueva residencia será fa-bu-lo-sa.