El encuentro de la duquesa de Sussex y la Queen Bey está incendiando las redes ¿has visto las fotos y el video?

By Mayra Mangal
July 15, 2019 10:45 AM

Las redes están ardiendo con intensidad tras el encuentro este fin de semana de Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de la cinta The Lion King, de Disney, en Londres.

Las cámaras captaron a la duquesa de Sussex y a su marido, el príncipe Harry, tomados de la mano y luciendo más enamorados que nunca cuando hicieron su entrada por la alfombra roja de la premiere en Leicester Square.

Los duques iban escoltados por asistentes, que los llevaron directamente a saludar, primero que nada, a Bob Iger, el poderoso CEO de Disney, la casa productora del filme. A su lado y sin poder ocultar su emoción, aguardaban Beyoncé y su marido Jay-Z.

El momento en que Mark y Beyoncé cruzan la mirada, se abrazan e intercambian palabras de manera efusivas literalmente saca chispas y ha roto internet.

La intensidad del momento fue tal que ambas mujeres se saltaron las normas y el afamado protocolo real para fundirse en un caluroso abrazo.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Al conocerse, Beyoncé exclamó "¡my princess!", y luego alabó a Archie, el hijito recién nacido de Meghan y Harry asegurando que el bebé "está bello".

Lógicamente los fans no han esperado ni un segundo para inundar las redes con comentarios sobre este encuentro. "[Escuchar a] Beyoncé decir ‘mi princesa' me derritió el corazón", exclamó una usuaria de Instagram en un comentario a uno de los videos que circulan incesantemente. "No puedo parar de llorar", comentó alguien más sobre el encuentro.

La cantante y su marido también charlaron con el Harry, quien pacientemente esperó su turno, no sin antes aprovechar e intercambiar algunas palabras con el jefe máximo de Disney.

Por cierto que en el fugaz y ahora histórico encuentro, el rapero -que junto con su mujer es padre de 3 preciosos hijitos- aprovechó para compartir sus consejos con Meghan y Harry, que como buenos padres primerizos van aprendiendo día a día los menesteres de la paternidad.

‘Siempre encuentren tiempo para ustedes", aconsejó el multimillonario artista a la pareja, en declaraciones publicadas por The New York Times.

Como dirían por ahí ¡Qué momento, señores!

Advertisement