¡La duquesa de Sussex retoma su carrera en Hollywood después del Megxit! Acaba de aparecer un video del  estreno del Rey León, al que Meghan Markle acudió junto a su esposo el pasado mes de julio, en el que puede verse cómo el príncipe Harry le pide un trabajo para su esposa a uno de los ejecutivos de Disney.

By Nuria Domenech
January 12, 2020 11:10 AM

¡Los duques de Sussex lo tienen claro! Desde que pusieron la bola en movimiento, no deja de rodar. Mientras que hoy un portavoz del palacio de Buckingham emitió un comunicado para confirmar que mañana lunes se reúnen la reina, el príncipe Carlos y el príncipe William con el príncipe Harry para discutir los términos de su retirada… ¡The Times soltó la bomba de que Meghan Markle fichó por Disney!

Por otro lado, el Daily Mail acaba de publicar un video en el que se ve como un encantador y tierno Harry le pide al jefe de Disney, Bog Iger, que le de trabajo a su esposa, durante la alfombra roja de la premiere de El Rey León el pasado mes de julio, a la que acudieron juntos los duques de Sussex.

En el video, que al parecer tomó un fan que estaba presente, puede verse como el príncipe señala a su esposa, a pocos pasos de él, mientras conversa con el ejecutivo de Disney y le dice: “¿Sabe que ella hace voiceovers?” que es el término en inglés que significa voces en off para la pantalla. El pez gordo de Disney no sabe bien cómo reaccionar y le contesta: “¡Oh! No… No lo sabía”. Harry se da cuenta inmediatamente y le dice sin perder un segundo: “Parece Vd. sorprendido. Ella estaría muy interesada”. Iger le responde amablemente: “Nos encantaría intentarlo. ¡Es muy buena idea!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Al parecer, la duquesa de Sussex ya habría grabado su colaboración con Disney, antes de tomarse su retiro de seis semanas en Canadá y el beneficio económico se destinaría a Elephants Without Borders, que protege a esos animales de la caza.

¡Qué buena noticia para los fans de la actriz! ¿Cuál será el próximo proyecto de Meghan Markle en Hollywood?

Advertisement