Splash News/The Grosby Group
December 07, 2016 01:23 PM

¡OMG! El romance del príncipe Harry y Meghan Markle sigue candente. El nieto de la reina Isabel II hizo una visita sorpresa a su amada luego de la extensa gira oficial por las Antillas.

Según el diario británico The Sun, Harry se trasladó el domingo con sus staff hacia la ciudad canadiense de Toronto para visitar a su amada y pasar el día con ella, en lugar de regresar a Londres, donde le esperaban una serie de compromisos oficiales esta semana.

El príncipe de 32 años llegó suelo canadiense después de visitar Guyana y Barbuda, entre otros lugares, haciendo una parada muy especial en Barbados, donde se reunió con la cantante Rihanna para conmemorar los 50 años de la independencia de la nación caribeña.

 

Rihanna y el príncipe Harry

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Markle, de 35 años, nació en Estados Unidos pero vive en la ciudad canadiense porque ahí graba la serie Suits (USA) durante gran parte del año.

La Casa Real británica declinó hacer comentarios sobre la supuesta visita del príncipe a Toronto. Sin embargo, el paso de Harry por la ciudad se tradujo en un lindo y espectacular recuerdo para su enamorada: un collar hecho medida con las iniciales de ambos.

La joya fue descubierta por los paparazzi que captaran a la bella actriz saliendo de compras por las calles de Toronto.

Según People es creación de la diseñadora Maya Brenner y está hecha con oro de 14 quilates. El costo de la prenda es de aproximadamente unos $240.

Una amistad de la actriz había dicho recientemente a la revista que Markle está “loca” por Harry.

 

 

 

You May Like

EDIT POST